Madrid, España | Publicado en: 07 de junio de 2011
Scott Schuman, el más prestigioso blogger de moda del mundo, recomienda patch y publica una foto de su creador http://pr.co/p/000i21
Sumario
Días después de haber visitado Madrid invitado por una marca de telefonía, Scott Schuman, autor del más influyente blog de moda del mundo, The Sartorialist, recomienda patch como tienda de moda de referencia en un pujante Madrid y publica una foto de Curro Ariza, uno de sus creadores como icono de estilo. A pocos días de las #jornadasblogsmoda auspiciadas por el museo del traje en Madrid, la moda española por medio de patch, toma posiciones en los blogs que marcan tendencias globales.
Detalles
patch es una joven marca española de ropa para hombre creada por Curro Ariza y Fernando Decarcer a finales de 2010.
patch es colorwear, ropa con estilo, cómoda y de color.
Con un especial cuidado por los tejidos y el color, patch es diseño y elegancia para el día a día.
Curro Ariza, profesional de la moda con una dilatada carrera y responsable entre otras cosas de que firmas como Jean Paul Gaultier o Dries Van Noten llegaran a nuestro país, se plantea patch como una marca española fabricada en España de estilo americano, práctico y elegante en la que divertirse trabajando.
patch está en Blanca de Navarra, 3. Madrid.

Creado por Scott Schuman en Septiembre de 2005, The Sartorialist es el blog de moda más influyente del mundo y el espacio de prescripción más anhelado para cualquier marca de moda.
Encumbrado por multitud de rankings y referencias como time.com o style99, Scott Schuman recorre las calles con su cámara marcando tendencia global con su certero ojo crítico.

Citas
"He looks absolutely comfortable. Some days a pull over is all you need, I like the lack of fuss and the ease" Parece absolutamente cómodo. Algunos días una chaqueta es todo lo que necesitas, me gusta la falta de tensión y la naturalidad

— Caribbelle (usuaria de The Sartorialist sobre la foto de Curro Ariza de patch)
"I don't know which is classier the glasses or the stripes" No se qué tiene más clase, las gafas o la chaqueta de rayas